lunes, 7 de abril de 2014

Pierde Grasa Abdominal En Piloto Automático Con Masa Muscular Magra

pierde grasa abdominal
Pensar que la única manera de perder grasa abdominal es correr durante 2 horas todos los días, es estar pensando mal! La verdad es que correr puede ser perjudicial para tus metas de pérdida de peso. Uno de los métodos que hacen que pierde grasa abdominal es el cardio, pero no a todos les gusta.

Es por eso que te dejo una manera de obtener mejores resultados que son más rápidos y por ende menos tiempo en el gimnasio.

Uno de los mejores métodos para perder grasa abdominal es la construcción de la masa muscular magra. Notaras que la palabra clave aquí es "magra".

Una vez que comiences la construcción de músculo magro, verás mucho más delgado y más tonificado tu cuerpo, sin importar tu género.

  • A medida que construyes el músculo magro en tu cuerpo, el metabolismo comenzará a subir.


  • A medida que tu metabolismo aumenta quemarás más calorías y esto ocurre mientras haces tus actividades o te relajas durante el día, en verdad esto es como perder grasa abdominal en piloto automático!.


La mayoría de las calorías que quemaras cada semana no se deberán al resultado de un largo y agotador entrenamiento de correr, si no que, la mayor parte de tus calorías quemadas será cuando estés sentado en tu computadora o durmiendo. Genial ¿no?

Para lograr esto, debes concentrarte en por ejemplo, el levantamiento de pesas. Para perder grasa abdominal, podrías intentar lo siguiente:

En lugar de hacer levantamientos pesados y agotadores, céntrate en ejercicios “multi-articulares”. Esto significa hacer los ejercicios que involucran a más de una articulación como sentadillas, pesas, y ejercicios de piernas.

Cada vez que te ejercitas sólo deberías tomar 45 minutos a una hora, recuerda que hacer ejercicio muy intenso por más de este tiempo, se convierte en puro desgaste.

Al cambiar tus entrenamientos para concentrarte en la masa muscular magras, te sorprenderás de lo rápido que te será construir un cuerpo tonificado delgado.

En próximos artículos te daré ejemplos de ejercicios y comidas para la masa muscular magra.

Antes de terminar lo siguiente te encantara...


Te invito a leer mi blog para que sigas aprendiendo la forma correcta para perder grasa abdominal y vivir una vida con mejor autoestima y más saludable.

Evita toda la basura que hay por ahí como las dietas de moda que no funcionar o supuestas píldoras "milagrosas".

Podrías echarle un vistazo al libro La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos, allí encontraras tips súper importantes y que en verdad te harán bajar de peso rapidísimo con sus métodos.

Yo lo probé y le hice una reseña ¿quieres leerla? DA CLICK AQUÍ.


Si te gusto el artículo y crees que podría servirle a más personas, te agradecería lo compartas en las redes sociales.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Designed By Seo Blogger Templates