jueves, 28 de noviembre de 2013

Como Reducir La Grasa Abdominal Con Un Vaso De Agua

Este consejo que a continuación les daré, sólo algunos entrenadores lo dan, ya sea que o sea desconocido para ellos o creen que esta técnica no ayuda en como reducir la grasa abdominal.

Para los amigos de Latinoamerica en especial de México, han visto el comercial de Bonafont? Ese que trata de un vaso con grasa, el cual lo van llenando con agua Bonafont, y esta grasa empieza a subir, hasta que el agua ocupa la mayor parte del vaso y por ende elimina la grasa de este vaso, es decir, se sale de este.

Aunque no lo creas, ese comercial tiene mucha razón, el tomar mucha agua, elimina no sólo grasa, si no elementos que pueden dañar nuestro sistema, bien dicen que el "agua es vida".

Yo te daré una técnica mejor que esa para como reducir la grasa abdominal!...


Es muy simple, por las mañanas, cuando te levantes, de las primeras cosas que tienes que haces, es calentar agua, de hecho, el agua tiene que quedar tibia, más no caliente. Ya que este tibia, te la tomas, este proceso lo repites diario.

Créeme que esto ayuda a como reducir la grasa abominal aunque parezca un simple consejo, y te lo digo por experiencia propia.

Sí, muchos dan este consejo, pero lo que no te han dicho es que es mejor que el agua este en temperatura tibia, esto ayudara a que elimines mucho más fácil la grasa acumulada en tu cuerpo.

El beneficio de tomar un vaso de agua en las mañanas y que sea agua tibia son: activas tu metabolismo, hidratas tu cuerpo, depuras del organismo toxinas y demás sustancias que pueden afectarlo.

Espero mi consejo para como reducir la grasa abominal te ayude, si lo pones en practica, te aseguro que notaras la diferencia.

Esto claro, si lo complementas con buen comer y un poco de ejercicio, veras que en menos de 1 mes, estarás perdiendo peso.




2 comentarios :

  1. Ya sabia de la tecnica del vaso de agua por las mañanas pero en si era para ayudar al cuerpo a sacar lo que no le sirve, esto de el agua tibia no lo sabia y tiene sentido para poder sacar mejor la grasa, gracias por el tip.

    ResponderBorrar

Designed By Seo Blogger Templates