viernes, 10 de enero de 2014

Bajar Grasa Abdominal Rapido ¿Estas Seguro Que Lo Estas Haciendo De La Forma Correcta?

bajar grasa abdominal rapido
Parece que bajar grasa abdominal rapido parece una tarea difícil para la mayoría, así hagan uso exclusivo de ejercicio o dietas. Lo que te tengo que recomendar en este artículo es lo que se le conoce como un triple ataque!.
Sigue leyendo que esto te va a encantar!...
La grasa abdominal es resultado de tu programa de entrenamiento, plan de nutrición y estilo de vida ... por lo que para bajar la grasa abdominal rapido debes cambiar lo que haces, lo que comes y cómo vives..
Es tan simple como eso!

Para bajar grasa abdominal rápido tú necesitas:

  1. Quemar grasa abdominal a través de ejercicios.
  2. Perder grasa abdominal a través de una dieta adecuada.
  3. Evitar la grasa abdominal a través de un estilo de vida saludable.

Sí, hay que hacer las tres cosas, si quieres bajar grasa abdominal rapido... Te preguntaras ¿tiene que haber una manera más fácil?. Te contesto:, no hay píldoras o pociones mágicas que puedas adquirir y tomar para bajar la grasa abdominal rápidamente.
Pero créeme, estos 3 pasos son más fáciles de hacer de lo que parece:

1: Quemar grasa abdominal a través de ejercicios.

Con el fin de deshacerse de esa grasa vergonzosa del vientre, ayudarías y acelerarías el proceso al hacer ejercicio para quemar grasa.
Yo sé lo que piensas: "He intentado eso y no funcionó!" Y tienes razón! la mayoría de los programas de ejercicios no ayudan significativamente a bajar la grasa del abdomen rápidamente
Tú debes combinar ejercicios de resistencia para fortalecer los músculos, incluye intenso cardio para quemar calorías y ejercicio abdominal dirigido a tu sección media y el área del estómago.

2: Perder grasa abdominal a través de una dieta adecuada.

Ups! he dicho la palabra "dieta". Por "dieta" no me refiero a esas dietas restrictivas en calorías que seguramente has intentado antes, sólo para terminar con más grasa abdominal que cuando comenzaste. Y es que la dieta no sólo trata de reducción de calorías!
No te enfoques en lo que no se puede comer, céntrate en la forma en que debes comer para que la grasa del vientre sea sólo un recuerdo lejano. 
Comer adecuadamente, abrazar los hábitos de alimentación saludable (es decir comer pequeñas cantidades más veces al día) y mejorar el metabolismo y notaras que la grasa del vientre sale!
En este programa te dicen unos alimentos increíbles que no creerás que te ayudaran a bajar de peso muy rápido, DA CLICK AQUI para conocerlo.

3: Evitar la grasa abdominal a través de un estilo de vida saludable.

Hay más en la vida que el ejercicio y la dieta, tu cuerpo es un organismo dinámico, reacciona y se adapta a todas las influencias externas he internas. Por lo tanto, no sabotees tu ejercicio y los esfuerzos de la dieta, con una baja autoestima y una forma de vida malsana. 
Beber, fumar, el estrés, los malos hábitos de sueño, imagen de baja autoestima, etc.. todo esto tiene efecto en tu cuerpo y puede contribuir a la acumulación de grasa abdominal.
Deshacerse del exceso de grasa del abdomen puede disminuir la presión alta arterial alta, tener la presión alta puede ser un riesgo para la salud. El bajar de peso reduce el estrés, y se crea un ambiente donde la grasa del abdomen no prospera. 
Por último, pero ciertamente no menos importante, mejora la imagen de uno mismo para asegurar la delgadez a largo plazo.
¿Suena bien verdad? Si ya estas cansado de tener una baja autoestima por no tener un gran cuerpo, te puedo decir lo siguiente: TU TIENES LA SOLUCIÓN!.
Si tú, tienes la solución, no esperes más y toma acción!Infórmate  adquiere un buen programa que hable sobre ejercicios, dietas y estilo de vida, y pon en marcha lo aprendido.




2 comentarios :

  1. Lo de la baja autoestima no sabia que podia afectar tambien para poder bajar de peso. A ponerse a trabajar en ese aspecto, muchas gracias por los consejos, buen blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, que bueno que te gustaron mis consejos, a tomar acción! gracias por tu comentario.

      Borrar

Designed By Seo Blogger Templates