miércoles, 7 de octubre de 2015

Dietas Para Perder Grasa Abdominal | Con Esta Bajaras En 15 Días En 2 Pasos!

Cuantas veces has pensado o has escuchado a la gente decir, “no podría hacer eso” “las dietas no son lo mío” y es que muchas personas creen que con las dietas se van a morir de hambre, o van a comer puras cosas que no les gustan, y entonces no llevan a cabo las dietas para perder grasa abdominal y se resignan a tener sobre peso por siempre.

Me puedo identificar con esas palabras ya que cuando tenía sobre peso, no veía resultados (o al menos los veía muy lentos) a pesar de hacer dietas y ejercicio. Pero nunca me rendía, y eso fue gran parte de lo que me ayudo a encontrar cosas que si servían.

Así es como encontré varios trucos, el primero de ellos muchos ya lo conocen, si no es así DA CLICK AQUÍ para conocerlo, y otro más y que me agrado bastante por su efectividad, fue la de 15 días.

No todas las dietas para perder grasa abdominal son efectivas!


No son efectivas porque muchas de ellas no están hechas para tu cuerpo, es por eso, que la que te voy a dar y (más que dieta es actividad) a continuación, es apta para todos y a todos les dará resultados.

Son sencillos cambios que vas a hacer en la mañana, así que presta atención.


1- Da una caminata en las mañanas, sobre todo antes de desayunar

Estudios recientes, muestran que la exposición a la luz solar, en un horario de 8 am a 12 de la tarde, reduce de forma significativa el aumento de peso. La luz de la mañana sincroniza el metabolismo y socava los genes de grasa ¿genial no es así?

Esto es como si hicieras ejercicio en un estado de ayuno.

No necesitas caminar mucho, con 15 minutos basta. Incluso veras cambios favorables en la salud de tu corazón.

2 - La avena después de la caminata

No es ningún secreto que la avena es súper buena en el desayuno, entonces, si le agregas el que ya hiciste tu caminata de 15 minutos, al cuerpo le va a caer muy bien una porción de avena.

Procura que sea sin azúcar, prepara un plato de avena con leche, la leche puede ser de arroz, soya, normal. Agrégale frutos rojos, como fresas, arándanos, sobre todo los arándanos ayudaran a que la avena tenga mejor sabor, ya que recuerda que debe ser sin azúcar.

La avena, como los frutos rojos, proporcionan la fibra insoluble, esto provoca que se reduzca el colesterol en la sangre.
El consumir avena (es decir fibra insoluble) hace que haya mayores niveles de grelina, la grelina es una hormona que controla el hambre, esto sin duda es beneficioso, ya que controlaras más tus comidas y no llenaras tu cuerpo excesivamente.

Otra ventaja de las fibras insolubles es que producen butirato, este es un acido graso que reduce la inflamación en el cuerpo.

Si vas a llevar acabo dietas para perder grasa abdominal, y le agregas esta actividad, tus resultados serán mucho más raídos.

Por supuesto, después de hacer estos 2 pasos, puedes seguir llevando tus dietas y ejercicios diarios, como normalmente los haces.

¿Quieres comer y hacer ejercicios moderados y bajar incluso en 1 semana?


Si ya probaste varias dietas para perder grasa abdominal y ejercicios y no ves resultados, es hora de que veas mi historia y sepas como yo lo logre!

DA CLICK AQUÍ y descúbrelo.


Comparte este articulo en tus redes sociales para ayudar a mucha gente a tener un mejor estado de salud, abajo encontraras los botones para hacerlo fácilmente.





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Designed By Seo Blogger Templates