martes, 1 de agosto de 2017

4 Frutas Que Siempre Consumes y No Sabias Que Ayudan A Bajar de Peso



Fruta para bajar de peso
La misma naturaleza, nos provee de tanto, para que nuestro cuerpo se mantenga en óptimo estado de salud, las verduras, frutas y maíces, son el claro ejemplo. Todo ser humano consume frutas (al menos que haya alguno que sea alérgico a todas y cada una de ellas, lo cual lo veo difícil) y me parece no es ningún secreto, que traen muchos beneficios a nuestra salud.

Por eso, en este artículo te voy a mostrar las 4 frutas más populares, que ayudan a bajar de peso:

1- Sandia

Sandia para bajar de peso
La siempre fresca y deliciosa sandia, tiene muchas propiedades que ayudan al cuerpo a quemar grasa ¿Cómo es esto? 

El peso de una sandía es 90% agua, tiene 20 calorías en cada 100 gramos y al consumirse, ayuda a que el cuerpo no pida comer de más. Sus vitaminas son la C, la B, licopeno y potasio. Además, ayuda a combatir el cáncer.

Pero hay un pero muy importante: No debe de consumirse como postre o que la mezclemos con la comida, ya que en ese caso, tendrá un efecto contrario, ya que recuerda que esta fruta es de las más dulces y podría intervenir con la digestión de forma negativa.

Mi recomendación es comerla sola o en ayunas.

2- Limón

Limon para bajar de peso
¿Quién no tiene limones en su refrigerador? El limón es un excelente depurador en el cuerpo, esto da como resultado, el quemar esa grasa que se encuentra en el organismo. Si bien es acido, el limón tiene la particularidad de alcalinizar la acides cuando entra al estómago.

Mi recomendación es mezclar medio limón en un vaso de agua y durante el día añadirlo en las comidas y más las que contienen mucha grasa.

3- Manzana

Manzana para bajar de peso

Esta fruta es preferida por muchos, gracias a su sabor dulce y también es una de las más saludables. La manera en que una manzana te ayuda a quemar grasa y bajar de peso, es por el ácido ursólico que viene en cada manzana, ya que este combate esa grasa que hay en el cuerpo. 

Mi recomendación para la fruta es comer una diaria, se puede comer cruda o hervida. De hecho se dice que si la manzana es muy limpia o ecología, se puede comer con todo y cascara y se verán mejores resultados.

4- Papaya

Papaya para bajar de peso

Famosa por ser una fruta exótica, la papaya contiene un gran contenido de agua y fibra, aunado a que es baja en calorías. La papaya es excelente para ayudar al sistema digestivo. Las vitaminas que podemos encontrar en esta rica fruta son: Vitamina A, vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, potasio y ácido fólico.

Mi recomendación para comer papaya y ayudar a bajar de peso, es comer una rebanada por las mañanas, antes del desayuno. También puedes prepararte un licuado de papaya, incluso puedes agregar las semillas, ya que estas combaten a los paracitos intestinales, estos parásitos provocan que la gente sienta más hambre durante el día y no queremos que pase eso. Por eso, no olvides agregar semillas a tu licuado.

Como podrás notar, estas 4 frutas para bajar de peso, son de las que mayor consumo tienen, son de fácil acceso ya que en cualquier tienda de frutas podremos encontrarlas. Así que no tendrás dificultad para empezar tu alimentación con cualquiera de ellas.

Recuerda que si combinas estos tips con algunos ejercicios como los de este artículo, tus resultados llegaran más rápido.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, eso me motivara a seguirles escribiendo.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Designed By Seo Blogger Templates