lunes, 31 de agosto de 2015

4 Alimentos Para NO Perder Grasa Abdominal

Siempre hablamos de las cosas que nos van a hacer bien a nuestro cuerpo, esta vez, quiero cambiar un poco la información y quiero decirte sobre los productos o alimentos que NO te van a ayudar a perder grasa abdominal.

Si evitas lo más que puedas estos alimentos (que sorprendente mente se piensa son saludables) veras que ayudaras mucho a tu organismo y el perder grasa abdominal te va a ser sumamente fácil lograrlo, así que lee con mucha atención.

Ya se por escuela, trabajo, o actividad normal del día, siempre buscamos desayunar algo fácil y rápido.

Alimentos que no ayudan a perder grasa abdominal:


1- Yogurt con frutas:

Ciertos Yogures, tienen el potencial de ser buenos, pero el azúcar que contienen y los demás químicos que se encuentran en el, borran inmediatamente los beneficios nutritivos. Y es bien sabido que los lácteos no son buenos para el cuerpo.

Recuerda que el cuerpo no solo se alimenta de proteínas, también de grasas y el yogurt libre de grasa, ciertamente le esta quitando esa proteína!

El azúcar incluida en un yogurt 18 gramos es más elevada a la de una bola de nieve, que contiene 14 gramos, así que imagínate.


2- Cereales basados en granola:

 Si bien la granola es natural y saludable, el truco esta en la porción, una porción saludable de granola es un cuarto de taza. Más allá de eso, ya no es tan beneficiosa para el cuerpo.

Justamente los cereales que tienen granola, exceden esa cantidad y si le sumas la leche en un tazón enorme, son muchas calorías!

Ahora sabes porque el cereal con granola no es tan bueno.

3- Smoothies con fruta:

Un smoothie de fruta puede sonar a que es sano, pero la realidad es que es pesado para tu cuerpo y más si lo consumes diario. Un smoothie tiene normalmente 82 gramos de azúcar, eso es aproximadamente 20 cucharadas más de la recomendada diariamente para las mujeres!

Recuerda, las frutas también tienen azúcar, por más que tu smothie sea libre de azúcar, no estas contando la natural de las frutas. Por eso es que no debes exceder el consumo de estos batidos.

4- Galletas, panqueques, wafles, etc:

¿Quien no disfruta de un buen postre después de un buen desayuno? Normalmente los postres son los productos citados anteriormente los que más se consumen como postres o incluso como desayuno.

No es ningún secreto que estos productos hechos con harina son altos en azúcar, y estos productos pesados se hacen notar en el abdomen. Por eso es importante hacer el sacrificio de bajar el consumo de estos ricos postres.

Veras que seras bien recompensado (a) si reduces el consumo de estos alimentos.

Recuerda, la constancia y la acción te darán buenos resultados, y si quitas estos productos de tu lista, estarás más cerca de consumir alimentos para perder grasa abdominal muy fácilmente.

Atención a esto!!!


Quiero compartir contigo mi historia de cómo baje de peso en menos de 1 mes! Te encantara! y el método que use, seguro te ayudara a ti, por qué no le echas un vistazo

DA CLICK AQUI para conocerlo!


Comparte este articulo en tus redes sociales y ayuda a muchos a mejorar su salud y estilo de vida, abajo encontraras los botones para hacerlo fácilmente.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Designed By Seo Blogger Templates