miércoles, 11 de enero de 2017

¿Como Reducir La Grasa Abdominal? El libro La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos Es Una Tomada De Pelo?


La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos, es un programa de dieta y gimnasio para bajar de peso, que fue creado por Mike Geary y que se ha convertido en uno de los programas más populares que hay acerca de la quema de grasa. Pero ¿cuál es la verdadera naturaleza de este programa? ¿Vale la pena usarlo? lo hace adaptarse a ti personalmente? Se tan amable de leer el resto de este artículo para descubrir la respuesta.

Al igual que tú, buscaba muchísimos métodos para bajar de peso, ya estaba harto de tener sobre peso, aparte de que quería un mejor cuerpo para que mi autoestima mejorara.

Lo que no sabia era que me estaba llenando de muchísima información, tanta que ya no sabia ni por donde empezar!.

Así que decidí mejor que me guiaran, por eso es que adquirí la guía "La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos" ya que había leído bastantes buenas opiniones.
Lo principal que distingue a este programa de otros programas de abdominales es que no se centra en los músculos del estómago en absoluto. Sé que esto puede parecer una cosa extraña, pero creo que esto es una ventaja que posee este programa. 

Se trata de ejercicios de cuerpo completo y una guía de dietas.  

¿Como reducir la grasa abdominal de una manera simple? he escuchado tantas veces esta pregunta y de hecho yo también la hice bastantes veces, bueno aquí te digo con total claridad que el siguiente sitio nos muestra como:
Y aquí te contare mi experiencia al seguir este programa:
Como te había comentado lineas atrás, busque mucha información que me diera los secretos para bajar de peso y que me ayudara a obtener una buena figura, ya que eso de que siempre tuviera pena al quitarme la playera en la playa o tener que usar ropa floja por no mostrar mi barriga me tenia cansado! y bueno, el material que encontraba sólo me hacía ver que lo que adquiría no me ayudaba a tener un abdomen de roca, como algunos le dicen, por eso con certeza te puedo decir: tú no caigas en el mismo error, puedes estar buscando y buscando información en internet y realmente muy poca te va a ayudar.
¿Vale la pena usar este programa?
Creo que cualquier hombre o mujer que esté interesado en estar sano y en forma, se encontrara con una gran cantidad de información valiosa que hay en este programa, tanto en forma de guías alimentarias y en la forma de rutinas de fitness y ejercicios. 

He aprendido mucho desde que utilizo este programa y estoy seguro que tú también aprenderas, de hecho, incluso te puede ahorrar mucho dinero ya que atraviesa y desmiente gran parte de la comercialización que es común en el mercado del fitness (pastillas falsas e inútiles máquinas de abdominales, y más). Gracias a este Ebook, evite comprar un montón de cosas inútiles.
Como reducir la grasa abdominal
Pero la principal ventaja de este programa es el apoyo activo de el creador, Mike Geary, cada correo electrónico que le envié con preguntas fue contestada dentro de 1-2 días. Las respuestas fueron completas y con excelente servicio.
Te he de confesar que soy fanático de este libro! En los gimnasios hay que pagar cuotas mensuales y si a eso le sumamos también el gasto que tenemos que hacer para transportarnos a este, se eleva el precio al menos que seas de aquellos que tienen un gimnasio en la esquina de su casa o mejor aún, tengas tu propio Gym!, pero de no ser así, si es un poco grande el gasto que uno hace para mantenerse en forma, este también es motivo por el que agradezco el que me haya llegado la oportunidad de tener este valioso material, no tengo que gastar en nada de lo que cite anteriormente y ojo, no estoy diciendo que este mal ir al Gym, al contrario lo puedes complementarlo con este excelente libro o mejor conocido como Ebook (Libro Electronico).
Algunas personas me han preguntado si este libro contiene dietas naturales que ayuden a reducir la grasa abdominal? la respuesta es: claro que las contiene! de hecho yo me sorprendí con bastantes de ellas que al leerlas no creía que eso podría hacer bajar de peso.
Sé que parece que soy parcial hacia este programa. Esta es mi opinión, reconozco cuando algo es bueno y cuando algo no, y créeme que podría hablar de algunos ebooks que hay y que no tienen los mismos resultados, pero no se trata de de meritar a nadie y estoy dispuesto a dar crédito donde es debido. Este libro merece este crédito.

continuación te daré lo que para mi son pros y contras del programa:

PROS


  • Algo que me encanto es como se centra en la comida, ya que es un punto débil para todos nosotros y aquí con los consejos del libro es sumamente fácil llevar una dieta que aparte es muy rica, no sufriremos en este aspecto.

  • Todos los ejercicios puedes hacerlos en casa, y si no llegas a tener la herramienta, te mencionan con que cosas caseras puedes sustituirlo

  • La política del reembolso, si sientes que no te ayudo el programa puedes pedir tu reembolso, no hay nada que perder!
CONTRAS

  • Es obvio que si no sigues el programa al pie de la letra no obtendrás resultados, este es un punto que falta de mencionar en el libro.

  • Como te mencione, son métodos que puedes hacer en casa, si buscas un programa que te diga que aparatos usar, me temo que aquí no lo encontraremos, aunque si se mencionan algunos.

  • Los ejercicios no serán simples sentadillas y abdominales, abra gente que busca lograr grandes resultados con sólo estos 2 ejercicios, la noticia es que necesitaras hacer más que eso y este seria un contra para esas personas.
Recuerda que este solo es una opinion personal del producto La verdad Sobre Los Abdominales Perfectos. Si quieres conocer su sitio web y descargar el libroHAZ CLICK AQUI.


Google+


8 comentarios :

  1. Gracias por tu recomendacion, la verdad ando buscando un programa para bajar de peso y mas en las fechas navideñas, leyendo tu blog me doy cuenta que este es el mejor, lo voy a adquirir, de nuevo gracias por tu consejo :D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Carlitos, disfruta mucho el programa y sobre todo se constante.

      Borrar
  2. Tengo el programa de los abdominales perfectos y la verdad es que es muy muy bueno, les recomiendo que si aun andan pensando en adquirirlo no lo duden mas y lo adquieran, trae cosas que no me imagine que me ayudaran a bajar de peso y si que ayudan! Espero les sirva mi opinion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian, gracias por tu comentario, es agradable ver más gente que esta tomando acción y hacen posible tener un mejor cuerpo y salud, que bueno que te sirvio el programa de Los Abdominales Perfectos, como dices, es muy bueno y ojala varios tomen en cuenta tu consejo, gracias por tu comentario.

      Borrar
  3. Este programa me tiene muy feliz, inmediatamente se nota la buena investigacion que trae consigo, son cosas que en verdad hacen sentido hacer, yo lo estoy llevando acabo y me siento muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dulio, gracias por tu comentario y que bueno que eres uno más de los que se beneficia con el programa, se constante!.

      Borrar
  4. Veo muy buenos comentarios sobre este programa, lo voy a adquirir, quiero gozar de buena salud y un excelente cuerpo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asì es Riky, todas las personas que han usado el programa de "La verdad sobre los abdominales perfectos" han tenido resultados positivos y satisfactorios, que bueno que te animaste a adquirirlo, recuerda, la constancia te ayudara a cumplir tus metas, gracias por tu comentario.

      Borrar

Designed By Seo Blogger Templates